跳转到主要内容

Los premios NYIOOC reconocen con Medalla de Oro nuestro aceite de oliva virgen extra variedad picual

Medalla de oro para limerencia en la NYIOOC

El pasado mes de Abril tuvo lugar en Nueva York, la VI Edición de la NYIOOC (New York International Olive Oil Competition), el concurso para la calidad del aceite de oliva más prestigioso del mundo, siendo por tanto su lista anual de ganadores, la guía más completa y confiable para los mejores aceites de oliva virgen extra del año. 

Esta prestigiosa competición está organizada por la "Olive Oil Times", la revista sobre el aceite de oliva más leída y con más información aportada que existe.

En esta edición del 2018 se han presentado 1000 aceites de 28 países diferentes, que han sido juzgados y catalogados por un panel de 18 expertos de cada región productora de aceite de oliva, basándose y siguiendo los protocolos establecidos para tal competición. 

Los aceites de oliva ganadores de cada año son muy codiciados por consumidores exigentes y por chefs de todo el mundo que buscan la perfección y la más alta calidad en este oro verde. 

Este año nuestro aove Limerencia, variedad picual ha conseguido entrar en este exclusivo ranking alzándose con la MEDALLA DE ORO. 

Estamos muy orgullosos, ilusionados y motivados a seguir luchando y demostrar una vez más que Limerencia es una joya, una joya de oro verde.

 

MÁS PREMIOS DE LIMERENCIA

Infórmate en:

https://bestoliveoils.com/brands/limerencia

 

 

Share